17 mayo 2020

Bienvenidos a nuestra nueva página web

Dicen que en la vida todo es cuestión de adaptarse, y por eso mismo nosotros hemos decidido que ya es hora de comenzar con el cambio. Y cuando nos referimos a cambio, solamente nos ceñimos en tomar unos métodos de comunicación más actualizados y enfocados al digital, tales como una página web, posicionamiento en redes sociales, entre otros.

Con motivo de nuestro 40 aniversario, además de querer agradeceros toda la confianza que habéis demostrado, también queremos aprovechar y lanzar nuestra nueva página web. Te invitamos a que estés muy al tanto de todo, porque compartiremos contenido que te podrá ser bastante útil en tu día a día, tratando siempre de ofrecerte desde los mejores consejos para tu salud visual hasta hacerte saber de las tendencias en cuanto a diseños y tecnología de gafas de ver, gafas de sol, lentes de contacto, entre otras muchas.

No nos enrollamos más y te invitamos a que estés muy atento a nuestras futuras publicaciones de nuestra página web. ¿Te animas a compartirnos tu opinión?

1 Comentario

  1. Gabriel Montes

    Soy cliente de Óptica Almería desde hace 35 años. Mi condición de fotógrafo es la razón fundamental por dos motivos prioritarios para mí:

    – Conozco bien las lentes Hoya, las mejores tanto en fotografía como en corrección de defectos de visión. Siempre me proponen esta marca con la que obtengo resultados impecables en las lentes progresivas de mis gafas, incluidas las de sol.
    – Me propusieron unas gafas exclusivas para trabajar mis fotos con el ordenador. El resultado ha sido sorprendente; han desaparecido todas las molestias cervicales y tensiones musculares con la consiguiente recuperación de la postura natural frente a la pantalla del ordenador y una visión limpia y nítida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
×